lunes, 12 de abril de 2010

Oscar Pulido, "saltamontes" de la politica local.


Por: Emilio Vazquez Alexandre.

La política en San Fernando se encuentra en un receso es como si también hubiera vacaciones para los aspirantes a cualquier cargo popular.

Algunos estarán serenos pues quizá ya tengan algo seguro en la bolsa, otros es posible que no tanto pero por su trayectoria piensen que así es.

El problema lo tienen los llamados “chapulines”, un ejemplo de ello es el Ing. Oscar Pulido Fuentes que en campañas pasadas se entregó de tiempo completo al Partido de Acción Nacional siendo que tenía un respeto político en el PRI.

En ocasiones la ambición vence y triunfa sobre los deseos de servir en la función pública desinteresadamente llevando a la derrota.

Pulido Fuentes lo ha intentado todo desde que cambio de bando. Lo mismo con su famosa FEPUR que inventó como asociación para llevar agua a su molino pero que no le resultó.

En los últimos días se ha visto en los eventos priistas pero con una actitud parca y gris. No es lo mismo ser perseverante en un partido, que traicionar y después querer volver. La militancia te juzga y no acepta el retorno con facilidad.

Así como Oscar Pulido el hombre de la sonrisa eterna y el bigote revolucionario (o mejor dicho panista) no encuentra el camino a casa, otros también se mantienen en la misma situación pues el ser saltamontes nunca ha sido bien visto por los guerreros del PRI.

Comentarios: padregallo_8@yahoo.com.mx