viernes, 16 de abril de 2010
C. Enrique Treviño Muñiz
Por: Emilio Vazquez Alexandre.
“A pesar de que ya inició la temporada de calor es baja la demanda de agua purificada embotellada pues con la situación económica actual los ciudadanos consumen menos las marcas de prestigio y se conforman con marcas patito”.
Así lo mencionó al ser entrevistado el C. Enrique Treviño Muñiz, representante en la ciudad de San Fernando de la compañía Bonafont, empresa foránea productora de agua y bebidas.
“Esperamos que con el transcurso de los días la situación cambie y que con el tiempo las ventas se fortalezcan a pesar del clima fresco que en los últimos días se percibió debido a las lluvias” comentó.
También mencionó: “En las cooperativas escolares poco se consume por el alumnado pues debido a la incertidumbre local se han suspendido las clases en el 100% de las escuelas de la zona”.
“En lo que corresponde al área rural es muy común que debido a las precipitaciones pluviales los pobladores opten por la tradición y consumen el agua que reúnen en aljibes o tinacos”. Aseveró.
“La población debe de tomar medidas preventivas al caso pues por consumir agua contaminada o de dudosa calidad se ven ante enfermedades diarreicas o de mayor índole”. Dijo Treviño Muñiz.
Por último se refirió a otras compañías sin nombrar alguna en especial y finalizó diciendo: “Existen en la ciudad empresas que según potabilizan el liquido vital pero solo en parte pues no cuentan con la tecnología de última generación que tenemos en nuestra empresa Bonafont”.
Comentarios: padregallo_8@yahoo.com.mx