martes, 11 de mayo de 2010
Madres del Ayuntamiento reciben día de asueto como regalo.
Por: Emilio Vazquez Alexandre.
En la Presidencia Municipal de la ciudad de San Fernando por orden expresa del Presidente Municipal C. Ing. Alejandro R. Franklin Galindo se dio el día libre a todas las madres trabajadoras del Ayuntamiento local para que celebrasen esta fecha con sus familiares.
Las madrecitas recibieron con agrado la noticia pues algunas incluso estaban desveladas por las “mañanitas” que les llevaron en horas de la madrugada.
En lo que respecta a los demás empleados municipales siguieron las labores de costumbre cumpliendo en tiempo y forma con su responsabilidad adquirida como funcionarios.
Los Departamentos al respetar la equidad de géneros no se mantuvieron con ausencia total de personal aun cuando las madres gozaron de su asueto.
Esto habla bien del trato excelente de que son objeto el total del personal administrativo por parte de quien corresponde.
En este mes presente se respetaron los días de descanso que marca la ley, además de ser otorgado el 10 de Mayo aun cuando no es obligatorio.
Cabe mencionar que se acerca el día del maestro y en la Secretaria de Educación tendrán libre y también gozaran su celebración.
Las empleadas del municipio que recibieron como regalo el no cumplir con sus labores agradecen al Edil Municipal el detalle de que fueron objeto.
Una vez transcurridos los festejos de rigor por parte de sus familiares hacia las homenajeadas el día 11 se presentaron a laborar como de costumbre.