lunes, 19 de abril de 2010

Negocios chicos y grandes sin clientes.


Por: Emilio Vazquez Alexandre.
Negocios de empresas foráneas que en días pasados fueron inaugurados con bombo y platillo permanecen desiertos a cualquier hora del día.
Lo mismo tiendas de regular tamaño que los conocidos como estanquillos sufren ante la falta de clientes que anteriormente frecuentaban los comercios con regularidad.
Uno de ellos es la Farmacia Guadalajara compañía y firma reconocida en gran parte de la República Mexicana que desde hace meses abrió sus puertas.
Inicialmente contó con gran cantidad de empleados pero poco a poco disminuyó su plantilla de trabajadores hasta tener solo los indispensables.
El encargado de la sucursal que omitió sus generales según él por seguridad dice que son varias las razones a las que atribuyen esta situación.
Entre ellas la incertidumbre de los pobladores debido a los últimos acontecimientos en la ciudad además de la situación económica local.
Según declaraciones del gerente también han aumentado la vigilancia en la súper farmacia pues en pasados días se detectó a personas que solo entraban a hurtar sin consumir nada.
La empresa no ha pensado en cerrar sino que para lograr que aumenten sus ventas se están autorizando ofertas que beneficien a los consumidores.
La gerencia espera como muchos otros que los tiempos de cosecha de sorgo que pronto vendrán alivie en parte la ausencia de compradores.
Comentarios: padregallo@yahoo.com.mx